EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El SPA Alicante femenino cede un empate sin goles ante el Alhama (0-0)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El SPA Alicante femenino no pudo pasar del empate a cero ante el Alhama en un partido en el que las murcianas hicieron valer su condición de equipo menos  goleado frente al conjunto más goleador de la liga.

No estuvieron finas las alicantinas de cara a puerta en la primera parte cuando gozaron hasta de cinco claras ocasiones de goles que pudieron cambiar el signo del encuentro frente a un equipo murciano bien ordenado y más intenso que las alicantinas que también dispusieron de un par de ocasiones.

Sonia, con un tiro al palo, dos oportunidades de Marina sin acierto y un par de ocasiones de córner que  no encontraron la red fueron desaprovechadas por las locales.

Sin la fluidez e intensidad de otras ocasiones, el SPA llevó el mando de partido pero el conjunto murciano estuvo bien en defensa e intenso en el centro del campo por lo que el encuentro llegó en tablas al descanso.

Tras la reanudación, el partido siguió por los mismos derroteros. El Alhama fue creciéndose conforme pasaron los minutos y las amarillas se fueron atascando, con menos ideas y fluidez. Físicamente superadas en esta segunda mitad por las murcianas, y tardíos cambios realizados desde el banquillo impidieron cambiar el rumbo del partido.

Partido para olvidar de las amarillas a pesar de la cómoda distancia que lleva sobre sus perseguidores. La próxima jornada se disputará el 28 de enero y el SPA jugará otra vez como local frente al Villarreal a las 12 horas.

Ficha técnica

SPA Alicante: Laura, Ángela (Vanessa), Win, Sara Micó, C. Fresneda, Zaira, Sonia (Elisa), Ana López (Moli), C.Barea, Marina (Requena) y Pepa.

Alhama: Mireya, Judit, Bañon,Cristina (Alicia), Jessi, Erika, Violeta, Tamara, Paula (Bea), Alba (Andrea) y África (Sheila)

Árbitro: Miralles Almagro, asistida en las bandas por Ricarte Heras  y Andreu Martínez. Mostró tarjetas amarillas a Cristina y Erika por el Alhama

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?