EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El SPA Alicante femenino cae en Divina Pastora con el Lorca (0-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD BANNER PROMOCION

El SPA Alicante femenino se las prometía muy felices antes de jugar frente al Lorca  Brocoli al concer que el Mislata había perdido y una victoria podía conducir a las amarillas al liderato en solitario. Por su parte las lorquinas llegaron a Alicante con la necesidad imperiosa de conseguir algo positivo.

Y fueron las lorquinas las que mas hicieron para conseguir el objetivo. Con un planteamiento práctico y efectivo consiguieron  dinamitar la zona de creación alicantina que no apareció en todo el  encuentro. Un planteamiento duro y rozando el limite que la permisividad del  colegiado benefició para que llegara a buen puerto.

Las alicantinas no supieron zafarse de la tela de araña que planteó el  Lorca y las murcianas se aprovecharon de ello para conseguir un gol de corner y  llevarse los tres puntos.

Las amarillas inicaron la contienda, con la idea clara de llevar el  juego del partido, y crearon varias ocasiones para asi conseguirlo, pero  poco a poco fueron desapareciendo las jugadas de peligro y las llegadas  al area, tan solo un tiro que dió en el larguero como ocasion mas clara,  asi como las lorquinas tuvieron un mano a mano con la guardameta laura  que la joven alicantina desbarató.

Así, el SPA Alicante perdió la opotunidad de conseguir el liderato ante un rival que  dió una lección de pundonor para conseguir nuevamente la victoria en Divina  Pastora. El proximo encuentro de las alicantinas será el primer derbi frente al Benidorm, partido que se ha adelantado al viernes a las 21,15 horas.

Ficha técnica

SPA Alicante: Laura, Vicky (Olga), Maricarmen, Win, Lorena (Ana Pastor),  Elisa (Sandra), Zaira, C. Barea, Yolanda, Pepa y Marina Martí (Eva).

Lorca Brocoli: Noelia, Julia, Ester, Erika (Carla), Aroa, Bea (Ana),  Blasa, Andrea, Isa (Mari Huertas) y Alicia

Arbitros: Silvestre Cerdá, asistido por Anaya y Ruiz. Mostró tarjetas amarillas por el SPA Alicante a Zaira y Lorena y por el Lorca a Blasa, Isa y Carla.

Gol: 0-1, min. 59. Isa

Campo: Divina Pastora

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?