EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El SPA Alicante femenino acentúa su crisis de resultados en Alhama (2-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El SPA Alicante sigue en plena crisis de resultados al caer en Alhama ante uno de los equipos más en forma del campeonato. Las alicantinas, con más corazón que cabeza, no pudieron puntuar en un  complicado campo.

Tras una primera parte sin goles en el que prevaleció la lucha sobre la creación de juego por  parte de los dos equipos con pocas ocasiones de gol.

En la segunda parte, las locales apretaron mientras que las amarillas continuaron sin encontrar una línea de juego ofensivo que le permitiera crear ocasiones, por lo que el partido se definió para el Alhama tras dos errores de las alicantinss.

El primero tras una pérdida de balón en la zona de creación que permitió a Mariana inaugurar el marcador. En el segundo la pasividad de la defensa alicantina hizo que Violeta lograse el segundo tanto que ponía muy difícil el partido para las visitantes.

Las amarillas sacaron casta y se aproximaron a las inmediaciones del área local y en un córner consiguieron acercarse en el marcador, pero no hubo tiempo para más. La nota positiva, fue el debut de la joven Lirios, que con 15 años debutó en la delantera amarilla

El próximo partido del SPA  será frente al Aldaia el domingo en el campo de Divina Pastora a las 17 horas.

Ficha técnica

Alhama: Mireya, Tamara, Judith, Africa (Africa), Anae (Sheila), Jéssica, Erika, Marina (Paula), Andrea (Marta), Carmen y Helena.

SPA Alicante: Laura, Vanessa (Llanitos), Paula Diaz, Yébana (Ana Pastor), Sara Micó, Sonia, Sara Rubio (Pomer), Lorena (Elisa), Pepa,
Asun y Lirios.

Árbitro: Campoy Candela, asistido en las bandas por Martinez Navarro y Hernandez Martinez. Mostró tarjetas amarillas a Tamara y Sheila por el Alhama y a Sara Micó, Win y Ana Pastor por el SPA Alicante.

Goles: 1- 0, min. 57: Marina. 2-0, min. 70: Violeta. 2-1, min. 85: Sonia.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.