EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El SPA Alicante empata con el Almassora en Divina Pastora (2-2)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Reparto de puntos en Divina Pastora que deja un mal sabor de boca para las amarillas que al descanso vencían por un claro 2-0, pero una mala segunda parte local hizo terminar el partido en tablas.

Un resultado que para la consecución del objetivo más  importante de las amarillas tras esta jornada puede calificarse como dulce ya que sigue dejando a las castellonenses a 15 puntos mientras que el Aldaia, tras su derrota, ya está a 13 puntos.

La primera parte comenzaba con las amarillas dominadoras, y poco tardaron en conseguir perforar la meta de Judith, el dominio era claro, y practicamente las visitantes, replegadas atrás no causaron problemas  al conjunto local, excepto en una única ocasión bien atajada por Laura.

El primer tiempo con color amarillo, posesión y control del juego, bien en defensa, controlando el centro el campo y con varias llegadas con peligro al área visitante, pero no fue hasta el final de la primera parte cuando parecía clarificarse el resultado con un zurdado de Pepa.

El paso por los vestuarios no sentó bien a las amarillas que se vieron superadas por las blanquinegras en todas la facetas del juego en la segunda parte.

Mal en defensa, sin contundencia en las pocas ocasiones que se produjeron, sin control en el centro el campo y sin peligrosidad en el ataque, el partido fue decantándose para el lado visitante. Fruto de ello llegaron los dos goles que les permitió empatar el choque.

El primer tanto visitante llegó tras un error de marcaje en el que la joven Albiol aprovechó para batir a Laura. No supo sobreponerse el conjunto amarillo, que cedió terreno, y tras un córner con varios rechaces y con muy poca contundencia a la hora de despejar, el balón llegó a los pies de Iris para marcar.

Un punto conseguido por el SPA Alicante que permite al Levante B acercarse a 6 puntos en la lucha por el titulo liguero  pero que hace que las distancias se mantengan o aumente frente a sus rivales por la plaza de promoción de ascenso.

El proximo encuentro del conjunto alicantino será frente a La Solana, equipo que ocupa plaza de descenso, pero que cuenta con el hándicap a favor, de ser el único campo de césped natural por lo que será un partido incómodo.

Ficha técnica

SPA Alicante: Laura, C. Fresneda, Angela, Win (Tere), Sara Micó, Pepa, Zaira (Requena), Elisa (Eva Navarro), Moli (Maribel), C. Barea y Sonia.

JOV. Almassora:  Judith, Miriam (Dolores), Andrea, Estefania (Gio), Laura (Albiol), Aida (Barbara), Sara, Isabel, Jessica, Iris y Anna.

Arbitros: María Moreno.  Mostró tarjetas amarillas a Zaira y Sara Micó por el SPA Alicante y a Iris, Albiol y
Estefania por el Jov. Almassora.

Goles: 1-0, min. 8: Pepa. 2-0, min. 44: C. Fresneda. 2-1, min. 53: Albiol. 2-2, min. 62: Iris.

Campo: Divina Pastora.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.