EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El SPA Alicante destituye a Iván Ribera como técnico tras caer en Lorca (4-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Descalabro del SPA Alicante en Lorca en un partido en el que las  lorquinas se mostraron más efectivas y acabaron goleando a un desdibujado equipo alicantino que, tras esta derrota, ha destituido a su entrenador Iván Ribera.

Comenzaron las alicantinas haciéndose con el control del esférico y del  partido y esto llevó a que la presión sobre el area local permitiera a Eva marcar para el SPA con un buen remate de cabeza tras la botadura de un córner. Pero ahí se acabó la hegemonía amarilla, perdió el control del juego y  las locales se enfundaron el mono de trabajo, y esto dio como resultado que Estefi consiguiera el empate. 

El partido se afeó más, sin un dominador claro, pero una mayor presencia lorquina en la medular, y con mucha más agresividad que las alicantinas iban a contar la fortuna de irse al descanso, con un nuevo gol a favor, tras una jugada inteligente del Lorca, que sacó rápido una falta, y la defensa amarilla mal posicionada habilitó para que Estefi consiguiera el segundo.

Las amarillas no tiraron la toalla y en tres ocasiones pudieron perforar la meta de la debutante Aurora, pero no acertaron, aunque la que si acertó fue nuevamente Estefi que desde 40 metros batía a Laura.

Esto dió paso a momentos de debilidad de las alicantinas, pero con mas corazón que cabeza atacaban el area local, y otras tres ocasiones erradas, no permitireon acercarse en el marcador. La puntilla llegó en el último minuto, cuando Belen conseguía el cuarto y la arbitra decretaba el final Cuatro puntos separan al SPA Alicante de la promoción de ascenso que ocupa el Aldaia mientras los filiales de Levante y Valencia lideran la clasificación.

Tras esta derrota, el SPA ha confirmado que el tecnico Ivan Ribera ha dejado de ser el entrenador del primer equipo, agradeciéndole el trabajo realizado, un gran trabajador al que los resultados irregulares del equipo no han acompañado y han derivado en su destitución.

Ficha técnica

Lorca Féminas: Aurora, Julia, Carla, Alicia, Aroa (Lucia), Bea (Cristina), Blasa, Nancy, Isabel (Belen), Carol y Estefi (Soler).

SPA Alicante: Laura, Vanessa (Vicky), Sandra G, Win, Angela (Elisa), Zaira, Sonia, C.Barea, Pepa, Marina Martí (Eva Navarro) y Eva.

Árbitro: Martinez Martinez. Amonestó por el Lorca Feminas a Alicia y Blasa y por el SPA a Vanessa, Sandra G., Eva y Vicky

Goles: 0-1, min. 8, Eva. 1-1, min. 15. Estefi. 2-1, min. 44. Estefi. 3-1, min. 60. Estefi. 4-1. min. 90. Belen.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?