EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El SPA Alicante depende de sí mismo para jugar la promoción de ascenso tras ganar en Murcia (0-3)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El SPA Alicante venció en Murcia por 0-3 por lo que sigue posicionado para conseguir una  plaza de promoción de ascenso a la Liga Iberdrola.

Las alicantinas saltaron al José Barnes con la idea clara de solucionar  el partido cuanto antes y no cometer los errores de otros partidos que pudieran poner en peligro este importante encuentro. Y así lo hicieron,  se mostraron muy serias en defensa y mostraron una gran verticalidad que permitió gozar de ocasiones desde el inicio del encuentro. 

Y fue ya en el minuto 8 cuando logró el primer tanto con buena asistencia de Sonia que aprovechó Eva para hacer el primero. Apenas dos minutos más tarde, Eva devolvió la asistencia para que Sonia anotara el 0-2. Las ocasiones se fueron sucediendo y mediada la segunda parte fue Marina la que batió a la meta murciana por tercera vez.

Tras el descanso, las amarillas se dedicaron a intentar mantener la posesión y no pasar apuros defensivos. Resaltar en esta segunda parte la aportación de la jugadora del filial Lucia Vicedo, que demostró su buen estado de forma y la calidad en sus acciones.

Tres importantes puntos, que permiten a las amarillas depender de sí mismas en el último partido de liga para conseguir por tercera vez en cuatro temporadas clasificarse para la promoción de ascenso a Primera División.

Para ello tendrá que superar al Mislata  el próximo domingo a las 12 horas en Divina Pastora y de reojo mirar el partido que el Aldaia juega contra el actual lider el Valencia B.

Ficha técnica

Real Murcia: Maica, Paula, Ana López (Isa), Requena, Andrea Totana,  Cristina, Amor (Africa), Carla (Maria Sanchez), Carmen, Ángela y María Ponce.

SPA Alicante: Laura, Lorena (Vicky), Win, Vanessa, Angela, Elisa, Sonia, Pepa (Sandra), Eva (Ana Pastor), Marina y Eva Navarro (Lucia Vicedo)

Arbitro: Martinez Madrona. Mostró tarjeta amarilla a Paula por el Real Murcia.

Goles: 0-1, min. Eva. 0-2, min. 10. Sonia. 0-3, min. 32. Marina.

Campo: José Barnés.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?