EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El SPA Alicante de fútbol femenino gana con comodidad al Albasit (0-3)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El SPA Alicante resolvió por la via rápida su encuentro en tierras manchegas frente al recien ascendido Albasit al imponers por 0-3. Las amarillas salieron con la idea de resolver el encuentro cuanto antes y se hizo con el control del partido desde el primer momento.

De esta manera, el equipo alicantino logró tres tantos en el primer periodo, aunque pudieron ser más si hubieran acertado en la gran cantidad de ocasiones que dispusieron.  No se hizo esperar el primer tanto y, tras una excelente cabalgada, C. Fresneda puso un balón medido para que Eva rematara de cabeza de forma espectacular en el minuto 10 En un córner, Win conseguía el segundo tanto apenas tres minutos después. Y al filo del descanso, en una bonita combinación, Pepa conseguía el definito 0-3.

Tras el descanso, las alicantinas no arriesgaron y se limitaron a mantener el balón y el resultado. Ello permitió  despertar al conjunto local que inquietó la meta de Carbonell que llegó a realizar un par de intervenciones de mérito. A esto hay que añadir que las locales estrellaron dos balones de lanzamientos lejanos a los palos.

Pero el marcador no se movió y las amarillas consiguieron tres puntos más en su casillero en un partido que resolvieron con facilidad. El proximo domingo, el SPA afronta un duelo importante frente al Aldaia. Campeón y subcampeón de la pasada temporada volverán a verse las caras a las 12 horas.

Ficha técnica

Albasit: Carol, Andrea, Arancha, Cristina (Monica), Maribel, Pardo (Gema), Lorena, Carmen, Eva (Marta), Lucia (Macarena) y Alejandra

SPA Alicante: Carbonell, C. Fresneda, Win(Nerea), Angela, Yannel, Sonia (Ana López), Zaira (Vanessa), JIménez, Pepa, Eva (C. Barea) y Nayadet

Arbitros: Ruiz Alonso. Amonestó a Zaira

Goles: 0-1, min. 10. Eva. 0-2, min. 13. Win. 0-3, min. 43. Pepa

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?