EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El SPA Alicante arranca en competición ante el CFF Albacete en Divina Pastora

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CF SPA Alicante comienza la competición de Segunda División de fútbol femenino este domngo dia 4 de septiembre a las 17 horas en el campo de Divina Pastora frente al siempre complicado CFF Albacete, equipo que ya ganó en campo  alicantino en la temporada pasada. BANNER ESTADIOD

Las chicas de Ivan Ribera, nuevo técnico amarillo, afrontan esta primera  jornada de liga con una plantilla renovada, ya que son diez las nuevas  incorporaciones para la temporada 16/17.

Tras una temporada ilusionante, en la que se ha visto un estilo de juego renovado también y mostrandose superior a los rivales de la categoría a los que se han enfrentado, las sensaciones para este inicio de temporada  son buenas aunque tienen que refrendarlas desde la primera jornada. El encuentro será dirigido por el colegiado Tárraga Lájara.

Por otra parte, la jugadora Eva Navarro, tras disputar el encuentro liguero con el SPA se incorporará de  forma inmediata a la convocatoria de la selección nacional sub17 con la que participará en el torneo UEFA en la República Checa previo al Mundial de Jordania que se celebrará en  fechas próximas.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?