EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El SPA Alicante alcanza el liderato tras ganar en Benidorm (0-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El SPA Alicante consiguió el liderato al conseguir los tres puntos frente al C. Benidorm y tras el empate en Lorca entre el conjunto local y el Valencia B.

Las amarillas saltaron al campo con la idea de dominar el juego y lo consiguieron ante un conjunto local bien plantado en defensa y con muchas jugadoras en su campo para maniatar el movimiento de balón del SPA.

El centro del campo amarillo mantuvo el balón pero no encontró la combinación con la linea de ataque ante el buen trabajo defensivo local. Aún así hubo varias aproximaciones y algunos centros sin remate en la primera mitad.

Tras el descanso, el panorama pareció no variar pero  el dominio y las llegadas amarillas fueron más numerosas. Sin embargo, la ocasión más clara fue para las locales con un tiro al palo y una doble oportunidad que desbarató la defensa amarilla.

Tras una serie de saques de esquina a favor del SPA, en el quinto Yannel consiguió adelantar a las amarillas que con 0-1 no pasó apuros e incluso pudo ampliar el marcador en un par de ocasiones, pero la falta de acierto llevó a que se finiquitara el encuentro con este único gol.

Con esta victoria en Benidorm, el SPA Alicante alcanza el liderato por primera vez en esta temporada con dos puntos de ventaja sobre sus rivales. En la próxima jornada, las alicantinas se enfrentaran al CFF Albacete en un partido que se disputará en Divina Pastora el domingo a las 16:30 horas.

Un encuentro en el que el SPA Alicante homenajeará a su equipo femenino C, que se proclamó campeón de Liga de Segunda Regional consiguiendo el ascenso a Primera Regional.

Ficha técnica

SPA Alicante: Laura, C.Fresneda, Angela, Win, Yannel, Zaira (Paula Diaz), Nayadet (Maria J.), Ana López (Vanessa), Pepa, Eva Navarro y Jiménez (C.Barea)

C. Benidorm: Aitana, Xenia (Maria), Sara, Adriana, Alba (Lia), Vanesa, Casandra, Irene, Diana, Mercedes y Janira

Arbitro: Moreno Navarro. Mostró tarjetas amarillas a Mercedes, Adriana y Casandra por el Ciudad de Benidorm.

Gol: 0-1. min. 72. Yannel.

Campo: Anexo Guillermo Amor. 150 espectadores.

benidorm spa 2

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?