EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El SPA afronta una final en Divina Pastora ante el Fundación Albacete

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Este domingo, a partir las 12 en Divina Pastora, se disputa un encuentro trascendental para el devenir del desarrollo de la competición en el grupo VII de la Segunda División Nacional de fútbol femenino. El SPA recibe la visita del líder, el Fundación Albacete, un equipo que llega a esta cita con un punto de ventaja sobre las jugadoras de JIM.

Las manchegas, que cuentan con 56 puntos, han empatado dos partidos en casa y han caído una sola vez en la temporada a domicilio frente al Villarreal, mientras que las alicantinas, con 55 puntos, han empatado un partido en casa, y han caído en dos ocasiones, la última por 2-1 en el descuento frente al Fundación Albacete.

Desde aquella derrota las alicantinas han encarrilado 12 victorias consecutivas. Por su parte, el conjunto manchego, un rival que cuenta con más veteranía y experiencia, viene con el plus de contar con una ventaja de un punto sobre el SPA. A conjunto alicantino solo le vale la victoria para asaltar al liderato a falta de cuatro jornadas para finalizar la liga regular.

Las jugadoras amarillas, que no presentan bajas en su plantilla excepto la de Yannel desde las primeras jornadas, afronta el encuentro sabiendo que es una final. Por ello, se espera una buena afluencia de público en las gradas de Divina Pastora.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?