EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Servigroup Benidorm gana al Palma y vuelve a la tercera plaza en la División de Honor Plata (30-19)

PEDRO MUÑOZ

El BM Servigroup Benidorm se impuso al Ars Palma del Río por un contundetne 30-19 en encuentro correspondiente a la quinta jornada de la División de Honor Plata de balonmano disputado en el Palau de l´Illa ante unos 300 espectadores.

Partido matinal con dos partes muy diferentes. En la primera los locales estuvieron un tanto aletargados y aunque consiguieron una ventaja de tres goles, la garra del equipo cordobés, su portero, y en ataque un brillante Corral mantuvieron a su equipo en el partido. Mientras, los locales no acababan de entrar en su juego ni en el partido. Rey Enrique, aguantaba las ocasiones visitantes, mientras que en ataque Javi Sánchez y David Jiménez aportaban, pero no lo suficiente, llegando al descanso con empate a once y con una exclusión de Aitor.

La segunda parte fue totalmente de los locales, que arrancaron con un jugador menos, lo que hizo que saliesen más vivos y, sobre todo, tras la doble exclusión de Aitor en el minuto 38 que le costó la descalificación. eSO Y con 15-13 en el marcador sirvió para reaccionar definitivamente con un parcial de 19-8 que dice en números lo que pasó en la pista. Así se pasó a un 20-13 con un parcial de 7-0 en el minuto 43 dejaba el partido decidido.

El entrenador visitante pidió los dos tiempos muertos que le quedaban para intentar frenar la sangría, pero no consiguió parar a un Servigroup Benidorm que amplió diferencias para dejar el resultado final en un 30-19 que le sitúa en tercera posición de cara al parón liguero con motivo de la Copa del Rey.

Ficha técnica

Servigroup Benidorm: Rey Enrique, Nacho (3), David Jiménez (7), Aitor (1), Miguel Llorens (2), Coque (1), Sergio Martínez (6), Javi Sánchez (5), Víctor Recio, Hugo (1), Didac (2), Paco Lllopis, Cutanda (2) y Juan.

Ars Palma del Río: Manuel López, Luis Ibáñez 1, Becerra 1, Miguel A Corral 5, Morales 1, Montesinos 2, Diógenes Cruz 6, Martínez 3, Chávez, Julio Morgado, Dámaso y Caballero.

Árbitros: Efrén Muñoz y Julio Posadas, de Madrid. Excluyeron a Aitor, en tres ocasiones y descalificación y por los visitantes a Luis Ibáñez y Corral una vez. Muy protagonistas, muy pendientes del entorno, en un partido muy deportivo, por parte de ambos equipos.

Marcador cada 5 m: 2-1,3-2,5-4,8-7,10-9,11-11;14-13,16-13,21-14,24-15,26-19,30-19.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?