EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Servigroup Benidorm tiene una difícil salida a Alcobendas

PEDRO MUÑOZ

El Balonmano Servigroup Benidorm se desplaza a tierras madrileñas para jugar en el Pabellón de los Sueños de Alcobendas ante el equipo local. Este encuentro enfrenta al tercer contra el cuarto clasificado por lo que tiene una gran importancia.

Los jugadores de Fernando Latorre llevan toda la semana trabajando y estudiando a un rival en donde juega el máximo goleador de la categoría Miguel Muñoz Cabezón, con 27 goles. El Alcobendas llega a esta escocido después de la inesperada derrota que sufrió en Cantabria ante el Go Fit Sinfin. Por su parte, los benidormenses afrontan el encuentro cargados de moral tras su última victoria ante los vascos del Ereintza.

Entre las novedades de los benidormenses está que Kiko Padilla ha sido operado por el Doctor Nebot en Valencia de una lesión en el menisco. Por otro lado, está la duda de si viajará Javi Sánchez, uno de los pilares de este equipo, que acaba de ser padre, lo que hará que Latorre, cambie un tanto su sistema de juego, si Javi Sánchez finalmente no viaja.

El equipo parte a las 12 del mediodía desde Benidorm ya que el choque está previsto para las 20 horas. Por cuarta vez consecutiva, en cuatro jornadas, el choque tendrá árbitros andaluces.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?