EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Servigroup Benidorm adquiere licencia para soñar tras exhibirse ante el FC Barcelona B (26-25)

ESTADIODIGITAL.ES / Foto: PUNTOFUERTE

El Balonmano Benidorm había preparado una gran fiesta en el Palau de l´Illa y la hubo. Fiesta completa. Primero con la presentación de los equipos de base, después con el ambiente que inundó la cancha benidormense y, sobre todo, con la gran victoria del Servigroup Benidorm ante el FC Barcelona, líder de la División de Honor Plata.

Lo decía esta semana en EstadioDigital.es Javier Abinzano, presidente del BM Servigroup Benidorm. La Liga Asobal es el objetivo de un club que está creciendo como la espuma. Ese sueño empieza a tener visos de realidad con lo que se pudo vivir este sábado en el Palau.

Con el público entregrado, el Servigroup Benidorm mostró sus credenciales ante el líder Barcelona B y, al mismo tiempo, dejó claro que es un firme aspirante al ascenso a la máxima categoría del balonmano español. El equipo de Fernando Latorre se impuso por 26-25 en un partido que dominó desde el principio y en el que hubo más superioridad local de la que reflejó al final el marcador.

Tras unos primeros minutos de dominio azulgrana con 2-4 en el minuto 5 y 4-6 en el 10, el Servogroup Benidorm tomó las riendas del encuentro a partir del minuto 15 (7-6). Desde ese momento, el conjunto benidormense mandó sobre la cancha para llegar al descanso con 12-10 favorable a los locales.

En el segundo tiempo, el vendaval benidormense prosiguió y la diferencia aumentó a cuatro goles con 15-11 en el minuto 35 y 17-13 en el 40. Con Kiko Padilla realizando buenas paradas, el Servigroup Benidorm se mantuvo con ventaja hasta el final aunque el Barcelona apretó el marcador en los últimos minutos. Al final, 26-25 a favor de los benidormenses que con esta victoria se afianzan en la tercera posición de la División de Honor Plata y empiezan a tener licencia para soñar.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?