EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Servigroup Benidorm se enfrenta al Teucro en Copa del Rey

PEDRO MUÑOZ

Este domingo llega la Copa del Rey de Balonmano a Benidorm. Tras cinco jornadas de Liga en División de Honor Plata, en donde el Servigroup ha cumplido con notable actuación al ocupar la tercera posición, el equipo de La Marina Baixa recibe en competición copera al SD Teucro, un equipo con mucha historia balonmanística que jugó el año pasado el play off de ascenso a la Liga Asobal y que ha militado en la máxima categoría muchas temporadas.

El sistema de competición de Copa es a partido único en casa del equipo de menor ranking. De esta manera, el equipo de Fernando Latorre, que cumple su segundo partido de sanción de los cuatro que le han impuesto, jugaría siempre en casa si van pasando de ronda.

Aunque el objetivo no es la Copa, el Servigroup Benidorm está trabajando toda la semana para recibir al Teucro, rival que figura igualado a puntos con los benidormenses. Con todo ello, se puede ver un gran partido este domingo a partir de las 12.30 horas en el Palau l´Illa de Benidorm. La entrada es gratuita.

En cuanto a la plantilla, siguen siendo baja, Adrián y Kiko Padilla, que continúan recuperándose de sus lesiones y Aitor Borrás, que ha sido sancionado con un partido oficial por obra y gracia de los colegiados madrileños de la semana pasada. Para completar la convocatoria se unen al grupo Vicente Grau y Kike Martínez, del equipo de Segunda Nacional, junto a Rey Enrique, Víctor Recio, Koke, Hugo, Nacho Mirallave, Didac, Javi Sánchez, Sergio Martínez, David Jiménez, Paco Llopis, Miguel Llorens y Cutanda

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?