EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Servigroup Benidorm recibe al histórico Calmec Barakaldo

PEDRO MUÑOZ

Este sábado a las 18 horas en el Palau l´Illa de Benidorm, el Servigroup recibe la visita de un equipo histórico como es el Calmec Baracaldo, equipo que milita en la quinta plaza de la División de Honor Plata de balonmano con 11 puntos.

La escuadra vasca basa su juego en su ataque donde figura como segundo máximo goleador de la categoría con 283 goles, a solo 8 del F.C. Barcelona B y su fuerte es su cancha, donde únicamente ha dejado escapar un punto, ante el BM. Alcobendas, otro de los gallitos del grupo.

Fuera de casa solo ha obtenido una victoria en la cancha del Ereintza, colista del grupo y sus guarismos siempre andan por más de 30 goles. De hecho, en la última jornada llegó a los 40, pero encajando 36. Esto hace que el quinto clasificado sea el que peor defiende del grupo al día de la fecha pues transcurridas nueve jornadas ha encajado 289 goles.

Con todo ello, se presupone que el partido en el Palau será de juego alegre, rápido y con mucho
lanzamiento si el Servigroup Benidorm entra en su juego. Su máximo artillero es Oier García con 60 tantos.

Por parte de los locales, después de la última derrota en Zarautz por la mínima, está con ganas de volver a la senda de las victorias que le deje, de momento, por delante del Calmec Barakaldo, para intentar estar entre los seis primeros al final del primer tercio de la competición.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?