EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Servigroup Benidorm pierde en su visita al Chapela (26-23)

PEDRO MUÑOZ

Largo desplazamiento del Balonmano Servigroup Benidorm que no pudo saldarse con nada positivo, dejando escapar unos importantes puntos en el feudo del Chapela (26-23) que hubieran servido para colocarse en segunda posición de la tabla clasificatoria de la División de Honor Plata.

Tras unos primeros minutos muy igualados el Chapela consiguió adelantarse en el marcador para lograr una cómoda ventaja de 7-4, pero unos ajustes defensivos, la aportación de Rey bajo palos y un acertado David Jiménez en ataque permitía a los benidormenses conseguir un parcial de 0 a 6 para darle le vuelta al marcador y pasar a un 7-10. Esa ventaja se iba administrando para llegar al final de los primeros treinta minutos con un 12-15 en el electrónico.

La segunda parte continuaba igual, pero los locales se hicieron fuertes en defensa, y con la aportación de su portero José A. Lafuente volvieron a meterse en el partido. Por su parte los jugadores del Servigroup se quedaron sin ideas y perdieron demasiados balones en ataque. Poco a poco la ventaja fue disminuyendo hasta que a falta de cinco minutos los jugadores del Chapela se pusieron por delante, y a partir de ese momento los nervios y la precipitación salían a relucir evitando cualquier posibilidad de remontar y poder sacar algo positivo. Resultado final de 26-23.

Duro golpe que deja al equipo tocado, pero hay que levantarse rápido para empezar a preparar el próximo partido que se disputara el próximo sábado en el Palau d’Esports L’Illa a las 19.30h. ante la S.D. Teucro.

Ficha técnica

Solla & Cía Chapela 26 (12+14). José A. Lafuente, José Mª Cid (7), Enrique Fernández, Ángel Martínez (4), Iago Cuadrado, Pablo Vidal (7), Pablo Casal (4), siete inicial; Pablo Domínguez (ps), Oscar Silva (2), Rubén Gómez (1), Fernando Martínez (1), Fabián González, Adrián Blanco y Marco Fernández.

BM. Servigroup Benidorm 23 (15+8) Rey Enrique Gutiérrez, Jorge Fernández (2), Ignacio Mirallave (2), Javier Sánchez (1), David Jiménez (11), Aitor Borras (2), Paco Llopis, siete inicial; Juan Guzmán (ps), Víctor Recio, Adrián Santamaría (2), Hugo Eugenio (1), Miguel Llorens, Sergio Martínez (2) y Alejandro Cutanda.

Marcador cada 5 minutos: 3-2, 6-4, 7-7, 9-10, 11-13, 12-15 (descanso), 16-18, 18-18, 19-20, 20-21, 23-22 y 26-23.

Árbitros: Martín Rodríguez y Daniel Portela (Galicia). Exclusiones: Oscar Silva, Rubén Gómez y Pablo Casal por el Chapela y Adrián Santamaría, Jorge Hernández, David Jiménez, Aitor Borras y Miguel Llorens por el Servigroup Benidorm.

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la División de Honor Plata Masculina, disputado en el Pabellón Municipal de Chapela ante más de 450 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?