EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Servigroup Benidorm logra su primer triunfo en Antequera (27-28)

JAIME ALVADO

El BM Servigroup Benidorm consiguió su primera victoria a domicilio en Antequera ante el equipo que ocupaba la primera posición de la tabla clasificatoria.

Ya en los primeros minutos del partido, los pupilos de Fernando Latorre dejaron claras sus intenciones y pusieron toda la carne en el asador con un excelente trabajo defensivo y buenas intervenciones de Rey bajo palos.

Algo de precipitación en ataque permitió remontar a los locales y ponerse dos goles por encima, pero con algunos ajustes defensivos y el acierto atacante, con una buena aportación de David Jiménez durante todo el partido, el Servigroup Benidorm le dio la vuelta al partido otra vez por 8-11. Esta situación obligó al técnico local a pedir su primer tiempo muerto con la consiguiente reacción (10-11), obligando a Latorre a pedir el suyo para llegar al descanso con una ventaja de 11-13.

La segunda parte empezó igual, con ventajas de 2 y 3 goles, hasta que la precipitación en ataque de los benidormenses provocó la reacción local para empatar a 21. La presión del publico empezó entonces a notarse sobre la pareja arbitral marcado pasivos con mucha facilidad y pitando injustas faltas en ataque. El partido seguía muy igualado con un continuo intercambio de goles para entrar en los últimos cinco minutos con empate a 26 goles, y en ese momento apareció la figura de un enorme Rey Enrique parando cuatro de los últimos cinco lanzamientos del Antequera, y se llegaba al pitido final con una victorias por 27 a 28.

Dos importantes puntos como premio al buen trabajo que se esta llevando día a día en el Servigroup Benidorm. Ahora toca preparar el próximo partido que se disputará el sábado 29 de septiembre en el Palau a las 20 horas frente al equipo vasco del Ereintza Aguaplast.

Ficha técnica

Meridiano Antequera 27 (11+16) Jorge Villamarin, Leopardo Ceballos (6), Alejandro Rubiales (4), Luis Lorasque (3), Víctor Diaz (3), Javier Berto (3), Oscar Río (2) -siete inicial- Francisco Meireles (ps), Francisco Morales, Cláudio Vivo, Mikel Redondo, Alexis Rodrigues (5), Juan Carlos Lopez (1) y Alberto Castro.

BM. Servigroup Benidorm 28 (13+15) Rey Enrique Gutierrez, Víctor Recio, Jorge Fernández, Javier Sanchez (4), Aitor Borras (4), Miguel Llorens, Paco Llopis -siete inicial- Juan Guzman (ps), Hugo Eugenio, Ignacio Miravalle (4), Didac Villar (6), Sergio Martinez (1), David Jiménez (9) y Alejandro Cutanda

Marcador cada cinco minutos: 1-2, 4-3, 6-7, 8-10, 10-11, 11-13 (descanso), 14-17, 18-20, 22-21, 24-23, 26-26 y 27-28.

Arbitros: Jose Molina y Francisco Molina (C. A. Andalucia). Exclusiones: Mikel Redondo (m. 6 y 12), Víctor Diaz (m. 41) y Javier Berto (m. 36) por el equipo local, y Sergio Martinez (m. 27) y David Jiménez (m. 44 y 55).

Incidencias: Partido correspondiente a la segundas jornada de la División de Honor Plata Masculina, disputado en el Pabellón Municipal Fernando Argüelles ante 800 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?