EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Servigroup Benidorm inicia una semana de gira por media España

PEDRO MUÑOZ

El Balonmano Servigroup Benidorm inicia un tour por media España. Este viernes emprende camino hacia Santander con 858 kilómetros que se unirán a los 1.058 kms. de la próxima semana para llegar a Chapela. Es lo que tiene esta locura de competición de la División de Honor Plata de balonmano.

El equipo benidormense sufrió una pequeña desilusión por la eliminación de la Copa del Rey ante el Teucro, pero trata de olvidarlo con el día a día y con el regreso a la Liga. Sobre todo cuando salten a la pista de La Aberícia de Santander, cancha donde disputaba sus partidos el histórico Teka, cuya herencia ha adquirido el Go Fit Sinfín, equipo que tiene los mismos puntos que el Servigroup Benidorm aunque la diferencia de goles le hace figurar en la quinta plaza mientras los benidormenses defienden la tercera.

Para este desplazamiento continúan las bajas de Kiko Padilla y Adrián, pero Latorre recupera a Aitor, un baluarte defensivo muy importante, además de lo que aporta en ataque. Siguen en el equipo los canteranos Víctor y Kike, para este encuentro que se disputará este sábado a las 17,15 horas en el que el equipo de Latorre, que cumple el tercer partido de los cuatro de sanción, pueda conseguir algo positivo.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?