EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Servigroup Benidorm empata en su debut en División de Honor Plata

PEDRO MUÑOZ

El Balonmano Servigroup Benidorm empató (27-27) con el BM MMT Seguros Zamora en su estreno en la División de Honor Plata en un partido vibrante disputado en el Palau. El encuentro se resolvió en los últimos cuatro minutos que afrontó el equipo de Fernando Latorre con un 24-25 desfavorable.

Tras darle la vuelta al marcador, el Servigroup Benidorm llegó a ponerse uno arriba (27-26) a falta de 10 segundos para la conclusión del encuentro. En ese momento, el Zamora pide el último tiempo muerto para preparar un ataque fulgurante que le permitiera empatar. Transcurridos 8 segundos y a solo 2 del final se produce la exclusión de Sergio Martínez y golpe franco a favor del MMT Zamora que consiguió anotar el gol del empate sobre la bocina.

De esta manera se le escapó al Servigroup Benidorm la victoria en su debut en la División de Honor Plata de balonmano, la segunda categoría nacional de este deporte por detrás de la Liga Asobal.
El resultado final de empate significó un palo moral tanto para afición como para el equipo benidormense, que, después de mandar en el marcador durante 55 minutos, veía como se le iba un punto.

Para llegar a esos minutos de suspense hubieron antes 55 minutos que podían haber cambiado el resultado final. De hecho, en la primera parte los benidormenses tuvieron muy bien controlado a su central Octavio, y a su primera línea y dominaron y controlaron siempre la situación llegando al descanso con un esperanzador 15-12, que daba esperanzas a la afición y el equipo local.

El inicio de la segunda parte se puso todavía mas de cara con un gol de Javí Sánchez (16-12). Sinembargo, a partir de ese momento el Servigroup entró en una fase de relajación, falta de intensidad y errores en pases que permitió al Zamora levantarse.

De nuevo le tocó remar al Servigroup Benidorm hasta llegar al minuto 50 en el que los chicos
de Latorre se pusieron 24-21, Nuevamente aparece una segunda laguna en el equipo que volvió a aprovechar el Zamora para lograr un parcial de 0-4. Y con 24-25 se llegó a los cuatro últimos minutos en los que la emoción por el resultado se desbordó.

Ficha técnica

Servigroup Benidorm:. Rey Enrique(P), Victor Recio, Koke(2), Hugo, Nacho (1), Didac (3), Javier Sánchez (6), Kiko Padilla (P), Sergio Martínez (1), David Jiménez (7), Aitor(4), Paco Llopis, Miguel Llorens y Cutanda(3)

MMT Seguro Zamora: Posado(P), Peli (3), Octavio (4), Jortos (7), Salinas (5), Sandino (2), Camino (4), Guille(2) Cata (P), Reyes, Fernando, Andrés, Carletes y Adrew.

Marcador cada cinco minutos: 4-2, 7-4, 8-6, 12-9, 13-11, 15-12, 16-16, 19-19, 21-19, 24-21, 24-24 y 27-27

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?