EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Servigroup Benidorm cae en la cancha del Amenábar (24-23)

PEDRO MUÑOZ

El Balonmano Servigroup Benidorm se complicÓ una vez más la vida y dejÓ escapar un par de puntos que le hubieran colocado como cuarto clasificado. En cambio ahora pasa a una octava posición en la tabla clasificatoria donde hay una gran igualdad.

Los primeros minutos de partido fueron igualados y una muestra de lo que sería el devenir del partido el BM. Benidorm tuvo bastantes opciones de lograr ventaja, pero las pérdidas y la desacertada selección de tiro fueron pesando sobre el equipo. Los locales cogieron ventaja y se pusieron tres goles por delante mediado el primer tiempo y aunque los pupilos de Fernando Latorre remontaron, un nuevo arreón local les volvía a dar ventaja para llegar al descanso con un resultado de 11 a 8.

La segunda parte se inició bastante mejor, con una defensa más ajustada y las ideas más claras de cara a la portería rival, endosando un parcial de 2-5 que devolvió las tablas al marcador. Mediado el segundo tiempo se volvía a perder un poco el rumbo y los locales sacaron provecho para volver a ponerse hasta cuatro goles por delante. Difícil trabajo el que quedaba, con un quiero y no puedo y el trabajo de volver a remontar, pero demasiado esfuerzo y con un Amenabar administrando su renta. Al final 24-23. El próximo sábado se recibirá al Calmec Barakaldo en el Palau d’Esports L’Illa a las 18.00h.

Ficha técnica

Amenabar ZKE 24 (11+13). Gorka Berridi, Josu Atorrasagasti (1), Ibon Sasiain (4), David Aguirrezabalaga (6), Julen Aguirregomezcorta, Txomin Bujanda (2), Ion Alzaga (3), siete inicial; Julen De Carlos (ps), Ander Garate, Mikel Muguerza (4), Erik Balenciaga (4), Iñigo Etxaniz, Mikel Beristain, Jurgi Ondarra.

BM. Servigroup Benidorm 23 (8+15) Rey Enrique Gutiérrez, Ignacio Mirallave (1), Javier Sánchez (3), David Jiménez (3), Aitor Borras (3), Paco Llopis (4), Alejandro Cutanda (4), siete inicial; Enrique Martínez (ps), Adrián Santamaría (1), Jorge Hernández, Hugo Eugenio, Didac Villar (3), Sergio Martínez y Miguel Llorens (1).

Marcador cada 5 minutos: 1-1, 4-3, 6-5, 8-7, 10-7, 11-8 (descanso), 12-10, 14-14, 19-15, 21-20, 22-20 y 24-23.

Árbitros: José A. Yagüe y Andres Peñaranda (Aragón). Exclusiones: Ibon Sasiain (2) y Erik Balenciaga por el Amenabar y Javier Sánchez y Alejandro Cutanda por el Servigroup Benidorm.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?