EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Servigroup Benidorm apunta alto tras sumar un nuevo triunfo (33-24)

PEDRO MUÑOZ

El Balonmano Servigroup Benidorm consiguió su segunda victoria en la División de Honor Plata al imponerse por 33-24 al Ereintza Aguaplast. Este triunfo permite al equipo de Fernando Latorre ascender hasta la tercera plaza en la clasificación.

Fue un partido jugado a ráfagas por los locales ante un rival que solo aguantó en el marcador hasta el minuto 16 (7-7). Los chicos de Latorre empezaron bien y en el minuto 10 acumulaban un parcial de 5-2. Sin embargo, sus imprecisiones permitieron al equipo guipuzcoano engancharse al partido e igualarlo. Así, en el minuto 15, Latorre pidió tiempo muerto y cambió a cinco jugadores de una tacada para intentar reactivar el juego.

La reacción llegó y el Servigroup Benidorm empezó a ampliar la diferencia para llegar al descanso con 16-12. En la segunda mitad, tras unos titubeos iniciales, el equipo de Latorre se fue asentando y en unos
minutos hizo un parcial de 4-0 al aprovechar una parada de pena máxima por parte de Rey Enrique con el consiguiente rechace.

A partir de ahí hubo una nueva relajación benidormense por ver el partido ganado y el equipo vasco, muy aguerrido y luchador, redujo la ventaja de nueve a cinco goles. De nuevo el técnico local tuvo que parar el partido para aclarar ideas.

Hasta el final, con una buena defensa y contraataques finalizados por Nacho y Sergio, el Servigroup aseguró una importante victoria, que le consolida momentáneamente en los puestos altos de la tabla. La próxima cita será a domicilio ante otro exasobal, el BM Alcobendas.

Ficha técnica

Servigroup Benidorm: Rey Enrique (P) Sergio Martínez (7), Koke (1), David Jiménez (4), Javi Sánchez (4), Nacho Mirallave (6) Juan (P) Hugo, Didac (2, 1 de pen.) Paco Llopis (2), Cuti (1), Aitor (4) Victor Recio (2) y Miguel Llorens.

Marcador cada 5 minutos: 2-0, 5-2, 7-6, 9-7, 13-10, 16-12 (descanso). 18-14, 22-15, 23-15, 26-18, 28-22 y 33-24.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?