EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Servigroup Benidorm apuesta por los 41 años de Luis Parro para abordar el salto a la Liga Asobal

J. A. SOLER / @jasoler65

El Servigroup Benidorm refuerza su apuesta de dar el salto a la Liga Asobal y para ello ha incorporado a su plantilla a un histórico del balonmano provincial como Luis Parro. Con 41 años y una extensa trayectoria, el ex jugador del BM Altea se une a un proyecto que apunta a la élite.

Fue el entrenador del Servigroup Benidorm, Fernando Latorre, el que llamó a Luis Parro, que actualmente se encontraba jugando en el Villa Blanca de Altea, para integrarse en la plantilla del conjunto benidormense que milita en la División de Honor Plata de balonmano y se encuentra en disposición de pelear por el ascenso a la Liga Asobal.

Fernando Latorre y Luis Parro fueron compañeros en el desaparecido BM Altea. En Garganes, Parro consiguió el ascenso a Asobal en 1997 con Alejandro Hernández como entrenador. En aquel equipo estaban jugadores como Diego Moyano, Ambrosio Martínez, David Caballero y el propio Parro.

En Altea disfrutó de sus mejores años y unas temporadas después, en 2004, llegó a disfrutar de una final europea en el conjunto alteano que entonces dirigía Javier Cabanas. Parro estuvo junto a Admunsen, Jakobsen, Joukov, Marcos Fernández y compañía disputando el título de la Copa EHF ante el Kiel alemán.

Diez años después de aquello, Luis Parro se integra en el Servigroup Benidorm para intentar colaborar en un nuevo ascenso a la Liga Asobal tal y como hiciera hace 17 años en Altea. Sus 41 años no constituyen ningún problema para este nuevo reto.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?