EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Senior y el Cadete A del Mediterráneo apuntan muy alto

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Este año va en serio. El Mediterráneo senior que milita en Segunda Regional logró una nueva victoria, en esta ocasión en Biar ante el Biarense por 0-1. Con este triunfo, el primer equipo de la Academia de Fútbol ACATEC es segundo en la clasificación del grupo XIII con 12 puntos después de cuatro triunfos y una derrota, precisamente ante el líder Betis Florida.

Si el equipo senior del Mediterráneo está confirmando las expectativas que había antes de iniciarse la temporada, el Cadete A también sigue ratificando cada semana que está en condiciones de luchar con los mejores. En su visita al Costa Blanca ganó por 1-3, resultado que le sitúa segundo empatado a puntos con el Alcoy después de cinco partidos disputados.

También hay que destacar en este última jornada, en lo que respecta a los equipos del Mediterráno, la goleada del Infantil B sobre el Atletico San Blas (9-1). Un marcador que convierte a este equipo de la estructura de ACATEC en el primer líder de su categoría.

En fútbol 8 las competiciones también están en marcha. El empate (4-4) del Alevín C del Mediterráneo ante el CFI Alicante fue lo más destacado en esta categorías en donde el Alevín A cayó por 2-4 ante el Celtic Elche mientras el Tecnogol B tampoco pudo con el Barrio San Gabriel (1-3).

En benjamines con la derrota del Tecnogol A ante el Racing Playa San Juan y del Mediterráneo A y B contra el Kelme por 0-3 y Celtic Elche  por 1-3 respectivamente

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?