EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Segovia Futsal, rival del Hércules San Vicente en la fase de ascenso, prepara un ambiente infernal en el Pabellón Pedro Delgado

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules San Vicente terminó la fase regular con 51 puntos, una cifra y una clasificación histórica para la entidad blanquiazul que le permite disputar el Play Off de ascenso a Primera División. Lo hará contra el Segovia, uno de los clásicos del fútbol sala español que no hace muchos años luchaba por títulos.

Para afrontar este duelo con el conjunto segoviano, el Hércules San Vicente concluyó la fase regular con muy buenas sensaciones tras lograr una holgada victoria en Narón en la última jornada por 1-7. Dobletes de Fabricio (pichichi de la fase regular de la temporada) y Juandi y goles de Álex, Peloncha y javi Amorós para llegar con la mejor de las sensaciones a los Playoffs de Ascenso.

El primer partido de la eliminatoria entre el Segovia Futsal y el Hércules San Vicente se disputará el próximo sábado 23 de abril en el Pabellón Pedro Delgado de la capital segoviana. El choque tendrá lugar a las 18 horas y se espera gran ambiente en el recinto deportivo que lleva el nombre del histórico y popular ciclista español. El rival blanquiazul quiere volver a la élite y para ello se espera un lleno absoluto.

Segovia Hércules San Vicente

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?