EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El santapolero Dani Maciá se la juega en el Motorland de Alcañiz

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Entre los días 18 y 19 de Octubre se celebrará la ultima cita del Nacional de karting 2014. Está todo por decidir en una categoría de cadete en la que compite el piloto santapolero Dani Maciá.

La cita será en el circuito Internacional de Motorland en Alcañiz circuito en el que el año pasado se proclamó tercer clasificado del Campeonato de España de Karting 2013 en su primera temporada en la categoría cadete.

Sin poder haber realizado ningún test de entrenamiento en dicho circuito por falta de presupuesto y estando ya a final de temporada Dani Maciá afronta esta cita con ganas, sabiendo que se lo juega todo a una carta ya que se encuentra a tan solo 15 puntos del líder actual del campeonato, habiendo dos carreras por delante que serán cruciales para el desenlace del campeonato.

Las carreras clasificatorias serán el sábado 18 y las finales el domingo 19.

Para todos aquellos que quieran seguir en directo los tiempos se podrán seguir en el siguiente enlace http://www.cronosystem.es/cek2014/live.php desde el viernes con los entrenamientos libres hasta el domingo para las finales.

Horarios

Sábado: Sesión cronometrada: 10:30 / Primera clasificatoria: 12:45 y segunda clasificatoria: 14:45
Domingo: Primera final 11:05 y segunda final 13:30

Con la finalización de este campeonato a Dani Maciá sólo le queda una última cita que será a principios de diciembre en la carrera Internacional Copa de Campeones que se celebrará en Cataluña, en concreto en la localidad del Vendrell, a la cual se desplazará todo el equipo de karting AVFJunior en el cual compite Dani Maciá e intentarán mejorar sus dos resultados obtenidos en las dos únicas participaciones en dicho campeonato, que fueron  subcampeón en categoría alevín en 2012 y  tercer clasificado en categoría cadete en 2013.

IMG_4628

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?