EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El At. San Blas se luce en Rojales

J. A. SOLER / @jasoler65

El Atlético San Blas no ha parado durante estas dos semanas de fiestas. Además de particpar en la Mini Copa San Pedro disputada el pasado 26 de diciembre y en el Torneo de Navidad de Cope Alicante en categoría alevín y benjamín, el primer fin de semana del año 2015 ha servido para que los prebenjamines del club rojiblanco brillaran con luz propia en otro torneo disputado en Rojales.

Y es que los pequeños de 7 años de la Escuela del Atlético San Blas disfrutaron de una completa jornada en la que terminaron subiendo al podio al finalizar la competición en tercera posición y también el trofeo al portero menos goleado. Una muestra más del buen trabajo que se realiza en el nuevo club alicantino con la base.

Además de los más pequeños, los que tampoco han cesado la actividad durante las fiestas navideñas han sido los más mayores. El equipo juvenil del Atlético San Blas ha disputado dos jornadas ligueras entre el 28 de diciembre de 2014 y el 4 de enero de 2015. El último partido del año anterior se saldó con derrota por 3-4 ante la SCD San Blas en un derbi apasionante. En la primera cita del nuevo año cosechó un empate (1-1) en su visita a Sax.

At. San Blas

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?