EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El San Blas femenino logra su cuarta victoria en cinco partidos (42-66)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El senior nacional de San Blas sumó su cuarta victoria en cinco partidos en la cancha del AD Infante (42-66), siguiendo la estela de UCAM Jairis y Akra, realizando un partido muy serio resuelto con una solvencia y autoridad importantes en la siempre complicada cancha del Infante. BANNER PROMOCION

Tras un inicio en el que ambos conjuntos se tantearon, San Blas cogió una ventaja de 11 puntos (4-15) gracias a su defensa y acierto, que pudo parar momentáneamente el equipo murciano en los últimos compases del primer cuarto (10-15).

En el segundo cuarto, ambos equipos jugaron a ráfagas, con rachas de acierto de unos y otros, pero siempre con el marcador favorable a las de San Blas que controlaban en todo momento la distancia ante un Infante que no daba su brazo a torcer tan fácilmente (23-29, descanso).

Tras el descanso, San Blas ofreció probablemente su mejor imagen de la temporada con una férrea defensa y un ataque que se imponía a las defensas alternativas de las murcianas con total autoridad, aumentando la diferencia hasta el 32-48 al final del tercer acto.

En el último cuarto, lejos de aflojar la marcha, San Blas siguió con su actividad defensiva y su gran fluidez y acierto en ataque para no dar ni una opción a un conjunto murciano incapaz de parar el vendaval alicantino en un choque clave entre ambos conjuntos que luchan por pasar a la siguiente fase. San Blas consigue una importante victoria que le mantiene entre los tres equipos que pasan a la siguiente fase.

El próximo partido del San Blas será el sábado 12 de noviembre a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Florida-Babel en el derbi ante CBF Cabomar.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?