EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Atlético San Blas compite con los mejores equipos de Europa en la Fair Play Cup 2014 de Elche

J. A. SOLER / @jasoler65

El equipo benjamín del Atlético San Blas disputará este fin de semana la Fair Play Cup 2014 que se disputa en Elche con la participación de grandes clubes como el Real Madrid, FC Barcelona, Juventus de Turín, Atlético de Madrid, Valencia CF o Sevilla FC, entre otros como Hércules CF y Elche CF. Este prestigioso torneo reúne a las mejores canteras de España y Europa.

La Fair Play Cup está organizada por Illice Sports Management SL. para el desarrollo y fomento del fútbol base  y consiste en la celebración de un “concepto diferente” de evento deportivo de carácter internacional desarrollado sobre la base de un Torneo de Futbol 8, por grupos y clasificatorio, destinado a niños/as comprendidos en las categorías Alevín (2003/04) , Benjamín (2005/06) y Prebenjamín (2007/08).Dicho evento se desarrollará durante los días 5 al 8 de diciembre de 2.014 en las instalaciones municipales existentes en Elche. El Atlético San Blas ha quedado encuadrado en un grupo compuesto por el Atlético de Madrid, Ranero de Murcia e Ilicitano Sporting y comenzará su andadura en el torneo a las 9 de la mañana de este sábado 6 de diciembre frente al Atlético de Madrid en el campo 8 de la Ciudad Deportiva Díez Iborra.
El programa de partidos del Atlético San Blas se completa con el enfrentamiento ante el Ranero a las 10.40 horas y cerrará la primera fase a las 16.50 del mismo sábado y en el mismo escenario. Los dos primeros clasificados disputarán la fase final el domingo 7 de diciembre y los que ocupen la tercera y cuarta plaza jugarán ese día una fase de consolación. fair play 1

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?