EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El San Blas afronta otro derbi ante Cabo Mar

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Llega el ultimo partido de la primera fase para el BF San Blas con el objetivo cumplido del pase a la Fase Campeonatos 1ª División Nacional, siendo el primer equipo alicantino en conseguirlo. Esta situación ha permitido a las jugadoras de Iván Ferrando ir trabajando en los partidos que vendrán en el mes de febrero, pero muy importante es la recuperación de las jugadoras con problemas físicos que llevan arrastrando desde hace varias jornadas (Raquel Mira y Patricia Beltra)

Se volverá a disputar otro derbi local pero sin nada en juego entre BF San Blas y CBF Cabo Mar, donde podrán volver a tener minutos las jugadoras de la cantera que tan buen papel están realizando esta temporada cuando el equipo lo necesita. El encuentro se disputará en el Pabellón Pedro Ferrándiz, antiguo Centro de Tecnificación, a las 19.30 horas.

Iván Ferrando, técnico del San Blas, señaló sobre esta cita que “la derrota de la pasada semana nos ha hecho más fuertes, al tener que jugar siempre al limite por los problemas físicos que hemos tenido que sortear durante toda la primera fase. Ahora llega el momento de volver a cargar pilas de cara a los próximos meses donde la exigencia va ser máxima. Volveré a contar con las jugadoras juniors otra semana, están realizando un excelente trabajo tanto en su equipo como cuando tienen que aportar minutos de calidad al primer equipo”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?