EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Rico Pérez gana al Carranza en asistencia de público al superarse las 20.400 entradas vendidas

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD symetra rehabilitacion

El Hércules ha empezado a remontar ante el Cádiz en asistencia de público. Si la entrada en el Carranza en el partido de ida no llegó a los 18.00o espectadores, a cuatro días para la celebración del encuentro de vuelta en el Rico Pérez ya se han vendido 20.400 por lo que quedan poco más de 8.000 localidades para colgar el cartel de no hay billetes.

Las colas y el ritmo de venta de entrada no ha decrecido y este miércoles 22 de junio ha vuelto a registrarse un gran movimiento de aficionados. Igualmente, el Hércules remitió al Cádiz 500 localidades más que unidas a las 1.500 enviadas con anterioridad hace que se desplacen 2.000 seguidores gaditanos que serán ubicados en la parte alta de la grada mundialista. cafes-tavira-web

En principio, el Hércules no contempla enviar más localidades a Cádiz y abrirá la Preferente Alta para aficionados alicantinos en cuanto se agoten todas las localidades en el resto de gradas. De momento, fondo sur, preferente baja y preferente cubierta se han llenado aunque todavía quedan entradas en fondo norte, tribuna y tribuna alta.

Lo que está claro es que el Rico Pérez presentará la mejor entrada de la temporada y rozará el lleno en  un partido decisivo en el que Hércules o Cádiz lograrán el ascenso el próximo domingo 26 de junio sobre las 23 horas. De ahí que haya despertado tanta expectación este trascendental choque.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?