EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Rico Pérez apunta a lleno en el Hércules-Cádiz del 26-J

J. A. SOLER / jasoler65

La expectación es máxima tanto en Cádiz como en Alicante. El Carranza se llenará el próximo domingo en el choque de ida y el Rico Pérez lleva camino de ello el día 26 de junio en la vuelta. En apenas dos días y a falta de diez para el partido en Alicante, el Hércules ha vendido ya 5.000 localidades para la cita en el coliseo alicantino mientras que, de momento, ha completado 4 autobuses con 300 entradas vendidas a los aficionados que han decidido desplazarse a tierras gaditanas. cafes-tavira-web

Si en el primer día de venta el club contabilizó 2.300 entrada vendidas para el Hércules-Cádiz del 26-J en el Rico Pérez, en la segunda jornada con las taquillas abiertas para este encuentro la cifra superó las 5.000 localidades despachadas. A este ritmo y teniendo en cuenta que aún restan 10 días para la celebración de este encuentro, todo apunta a que el estadio alicantino podría acercarse al lleno.

Por su parte, pese a que el Hércules amplió de 5 a 7 los autobuses subvencionados, el ritmo de venta de entradas en el segundo día no fue tan alto como en el primero para el partido del domingo en Cádiz. Según el club se han vendido un total de 300 localidades y completado 4 autobuses más un quinto que pendiente de cerrarse. Con estos datos, se estima que cerca de medio millar de aficionados herculanos estarán en el Carranza.

symetra rehabilitacion 2

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?