EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Rico Pérez acoge un apasionante Hércules-Cádiz marcado por la probable ausencia de Chechu Flores

J. A. SOLER / @jasoler65

Con cerca de 15.000 espectadores en las gradas del Rico Pérez llega uno de los partidos que más expectación ha despertado en Alicante en los últimos tiempos. Y es que en este Hércules-Cádiz de la ida de la segunda eliminatoria de promoción está en juego llegar a la cita del Ramón de Carranza en buena disposición para pasar a la ronda final que otorga el ascenso a Segunda División.

Se prevé una eliminatoria equilibrada, con pocos goles, como la que disputó el Hércules ante el Murcia que se resolvió en el último suspiro con el gol de Fran González en la Nueva Condomina. Por ello resulta fundamental para el equipo alicantino no encajar goles en el Rico Pérez. Si luego hay victoria blanquiazul, mucho mejor, pero tampoco es malo ir al Carranza el 14 de junio con un 0-0.

Las gradas del Rico Pérez presentarán un buen aspecto. En la víspera del partido ya se habían vendido casi 10.000 localidades y en las tres horas previas al encuentro, previsto para las 20 horas de este domingo 7 de junio, lo normal es que se despachen bastantes más. Todo ello sin contar con el medio millar de seguidores del Cádiz que también estarán en Alicante, muchos de ellos gaditanos procedentes de provincias próximas a Alicante.

En lo que respecta al ambito estrictamente deportivo, Chechu aprovechó el último entrenamiento para realizar una prueba y medir su condición física, pero se tuvo que retirar y no pudo participar con el resto de compañeros. El extremo del Hércules es seria duda para el partido de mañana por la lesión que arrastra desde el primer partido ante el Real Murcia.

Por tanto, Manolo Herrero convoca a todos sus jugadores disponibles. Sin Casares ni Chechu, el entrenador del Hércules tendrá que reinventar su once inicial para enfrentarse al Cádiz. El técnico blanquiazul tampoco podrá contar con los también lesionados Pepe Sellés y Carlos Indiano, pero sí recupera a Adrià Granell quien ha superado su grave lesión y ha entrenado esta semana con normalidad.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?