EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Real Madrid solventó los dos trámites en Liga y Champions

ÓSCAR CRESPILLO

Pues pasaron los dos trámites que tenía el Madrid en apenas media semana. Por un lado, goleando al Celta de Vigo en Liga. Y por otro, venciendo a la Roma en octavos de Champions.

En Liga, la verdad es que poco se puede analizar de un partido en el que a tu rival le endosas siete goles, y además, en una competición en la que los errores propios e infantiles cometidos durante parte importante de la misma te obligan a ser mero convidado de piedra.

En Champions, a pesar del global de la eliminatoria, y de demostrar el conjunto merengue que es mejor equipo que el italiano, cosa no muy complicada pues La Liga sigue siendo muy superior al Calcio, el equipo blanco demostró sus carencias. Y lo que es peor: no fue contra un rival importante.

El Real Madrid de este temporada está hecho con alfileres. Casi textual. Tiene una plantilla que, a tenor de lo que se está comprobando, ni está bien confeccionada, ni estuvo bien entrenada, ni tuvo una pretemporada adecuada, ni tiene un estado físico conveniente. Prueba de todo es cómo está en la clasificación en la competición doméstica y el número de lesiones que están sufriendo los jugadores.

Y tiene dos jugadores que rara vez fallan: Cristiano y Navas. El delantero, cinco goles en dos partidos. Y máximo goleador en Europa. El guardameta mostrando unos reflejos y una seguridad tremenda que demuestran lo buen portero que es como muchos venían señalando cuando ya jugaba en el Levante.

Queda temporada por delante al haber llegado el equipo entrenado por Zidane a cuartos en la máxima competición europea. Gracias a San Keylor Todopoderoso. Y a los goles de Ronaldo y la fiabilidad de Pepe. De cara al curso venidero ya hablaremos. Pero que parte de la prensa de Madrid y, cuentan, el propio Florentino sigan empeñados en De Gea sigue demostrando que muchos o no saben de fútbol u otros no sabemos de nada.

Mientras, a seguir solventando trámites en liga. La gloria puede alcanzarse en cinco partidos en Europa. Pero el infierno y el cáos total, también.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?