EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Real Canoe será el rival del HLA Alicante en la final por el ascenso tras vencer en Albacete en el quinto partido (55-71)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Con algo más de 2.200 espectadores en las gradas y un gran ambiente en torno a la pista, al Real Canoe no le tembló el pulso a la hora de vencer sobre la pista de un Arcos Albacete Basket (55-71) que no pudo culminar su pase a la final. De este modo, el conjunto de Miguel Ángel Aranzabal luchará por el ascenso ante un HLA Alicante que contará con el factor cancha a su favor.

Con la defensa manchega focalizando gran parte de sus esfuerzossobre la figura de Tyson Pérez en los momentos decisivos del choque, el RealCanoe supo aprovechar la dirección de Óscar Herrero, el acierto exterior deAnder Martínez y la contundencia interior de José María Gil para dinamitar unchoque en la que su defensa del tercer periodo fue determinante.

El Real Canoe venció en los dos primeros encuentros disputados en Albacete, poniéndose con un claro 0-2 en la serie y con dos partidos por delante en su cancha. Cuando parecía que el equipo madrileño podía sentenciar en su cancha, el conjunto manchego se impuso también en los dos partidos a domicilio igualando la eliminatoria. En el quinto partido, nuevo triunfo visitante que otorga el pase a la final ante el Real Canoe.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.