EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Rayo Ibense pone a prueba el liderato del Alicante y el Juvenil busca ganar en Tabernes Blanques

ESTADIODIGITAL.ES

El Alicante vuelve a defender su liderato en el grupo IV de Preferente ante el Rayo Ibense. Será este domingo a partir de las 17 horas en el anexo de Villafranqueza que volverá a registrar una buena asistencia de público ante la corriente de ilusión que ha generado el equipo alicantinista en este comienzo de temporada.

Y es que el conjunto de Modesto Coloma empieza a dejar claro que el buen arranque de competición no es una casualidad. El Alicante está mostrando solvencia en sus partidos como local con dos triunfos ante Santa Pola (2-1) y Ciudad de Benidorm (3-1) que han confirmado las buenas prestaciones que exhibe el equipo celeste a domicilio en donde ha sumado 7 puntos de 9 posibles.

El rival del Alicante, el Rayo Ibense, es un equipo rocoso y difícil de batir por lo que el cuadro alicantinista tendrá que mantener el mismo nivel de concentración y acierto que ha tenido en anteriores compromisos.

El Juvenil, en Tabernes Blanques

El Alicante Juvenil que milita en División de Honor se desplaza hasta la localidad valenciana de Tabernes Blanques para disputar este domingo la quinta jornada de una competición en la que el conjunto celeste está dando la cara. Tras la victoria ante el Numancia, el juvenil alicantinista busca estrenarse a domicilio ante un rival que acumula los mismos registros.

Los valencianos, que juegan en el campo de El Carraixet, llevan 6 puntos, los mismos que el Alicante, por lo que quién salga victorioso subirá a los puestos de cabeza. El partido se disputa el domingo a partir de las 12 del mediodía.

Los horarios del resto de partidos de los equipos de base del Alicante para este fin de semana pueden verse pinchando aquí.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?