EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Rallye Marina Alta-Xalò rendirá homenaje al piloto Vicente Ferrer

MANOLO SÁNCHEZ

Organizado por el Motor Club Bernia presidido por Antonio Pulido, y con la con la colaboración de otros automóviles clubs de la provincia, la prueba tendrá lugar el próximo 14 de Diciembre con el centro neurálgico de la misma en la localidad de Xaló. En esta prueba, la provincia de Alicante y la Federación de Automovilismo desean hacer un homenaje a uno de los mejores pilotos que ha tenido la Comunidad Valenciana, el alteano Vicente Ferrer.

La prueba deportiva cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Xaló, Parcent, Tárbena y Castell de Castells. El Rallye será puntuable para el Campeonato de la Comunidad Valenciana, Campeonato de la Comunidad Valenciana de pilotos, Campeonato de la Comunidad Valenciana de copilotos, Copas de la Comunidad Valenciana por Clases, Campeonatos de la Comunidad Valenciana de Clubes y Escuderías, Campeonatos de la Comunidad Valenciana de Regularidad de Rallyes, Copa Legend 2013, Challenge Rallycar 2013, Copa Carimagen-Kumho y Trofeo de Regularidad Levante 2013.

Además, el primer tramo cronometrado de la prueba será puntuable para el Campeonato de RallySprints de la Comunidad Valenciana, y por tanto también para el Campeonato de la Comunidad Valenciana de pilotos de Rallysprint, Campeonato de la Comunidad Valenciana de copilotos de Rallysprint, Copas de la Comunidad Valenciana de Rallysprint por Clases y Campeonato de la Comunidad Valenciana de Vehículos Históricos.

Las Verificaciones, Salida, Llegada, Parques de Asistencia y Oficina de Carrera estarán ubicadas en la localidad de Xaló. Contará con 2 Tramos Cronometrados que se realizarán en 3 ocasiones cada uno. El primero de 12, 8 Km y el segundo de 14,9 Km. Mas de 80 Km de recorrido cronometrado. El comienzo de la prueba tendrá lugar a las 11:00 h., y el final a las 19:30 h. Y todo tendrá lugar el día 14 de diciembre.

Esta será la última prueba de los Campeonatos de la Comunidad Valenciana, por lo que los títulos se decidiran en Xaló.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?