EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Rallye La Nucía-Mediterráneo Trofeo Costa Blanca saldrá desde el Palacio Provincial de la Diputación

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La 23 edición del Rallye La Nucía-Mediterráneo ‘Trofeo Costa Blanca’ partirá desde el Palacio Provincial el viernes 3 de noviembre, a las 20 horas. La ceremonia de salida, en la que participarán la totalidad de los vehículos que hayan superado las verificaciones administrativas y técnicas, se desarrollará a las puertas de la sede de la Diputación Provincial de Alicante y marcará el arranque de la que será la novena y penúltima prueba del Campeonato de España de rallyes de Asfalto (CERA), prueba que organiza el Automóvil Club AIA.

La ceremonia de salida es el acto de presentación que anuncia el inminente comienzo del rallye. Se realiza generalmente el día previo a la disputa del primer tramo cronometrado y es una manera de acercar al gran público el ambiente de los rallyes y dar la oportunidad a los aficionados de conocer de cerca los vehículos, así como los pilotos y copilotos participantes.

Los vehículos pasarán, uno a uno, por el podio de salida y tras recibir el aplauso del público se dirigirán a La Nucía donde al día siguiente, a partir de las 7,30 horas se afronta el primero de los tramos cronometrados. Les quedará por delante a los participantes un recorrido de 431,35 kilómetros, de los que 159,83 serán contra el cronómetro.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?