EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Rallye La Nucía-Mediterráneo tendrá su sede central en la Ciutat Esportiva Camilo Cano

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía será la sede de la 23 edición del Rallye La Nucía-Mediterráneo ‘Trofeo Costa Blanca’, penúltima prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA) 2017 y valedera también para los campeonatos autonómicos de rallyes y regularidad. La prueba se disputará los próximos 3 y 4 de noviembre con organización del Automóvil Club AIA y es la única cita del nacional de rallyes que se disputa en la Comunidad Valenciana.

Las excepcionales instalaciones de la Ciutat Esportiva Camilo Cano acogerán la oficina permanente, la secretaría, la sala de prensa, la dirección de carrera… y el parking se destinará a las verificaciones técnicas y al parque de asistencia de los equipos participantes. Desde estas mismas instalaciones se vigilará la carrera que transcurre por la parte norte de la provincia, puesto que albergará el centro de operaciones desde el que se controlarán los tiempos, comunicaciones, seguridad y otros servicios relacionados con la carrera.

La amplitud de este espacio y su estratégica ubicación convierten la Ciutat Esportiva Camilo Cano en un espacio ideal para las funciones que va a desempeñar y concentrará en un mismo punto a toda la organización, haciéndola mucha más operativa.

Al instalarse el parque de asistencia en los aledaños de la Ciutat Esportiva Camilo Cano, los aficionados tendrán una magnífica oportunidad para contemplar los vehículos, ver a los pilotos y copilotos y cómo trabajan los equipos de asistencia, desde el jueves 2 de noviembre a las 10 de la mañana, hasta la finalización de la prueba en la noche del sábado.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?