EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Rallye de La Nucía prevé reunir a más de 150.000 espectadores

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Rallye de La Nucía- Trofeo Costa Blanca llevará a La Nucía a los mejores pilotos del panorama nacional los próximos 3 y 4 de noviembre. Por segundo año consecutivo la provincia de Alicante y la comarca de la Marina Baixa cuentan con una prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA), que hará disfrutar a los miles de aficionados del rugido de los coches por la montaña alicantina.

Se han dado a conocer las últimas novedades en una rueda de prensa celebrada en La Nucía con Vicente Cabanes, director del Rallye y presidente del. Automóvil Club AIA, Miguel Fuster, piloto cinco veces Campeón de España y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

Este Rallye será un espectáculo deportivo que movilizará según la organización a más de 150.000 espectadores, por los diferentes tramos del rallye, que atraviesa 20 municipios de la montaña alicantina, en un radio de acción de 60 kilómetros. Este evento supone, además, una magnífica oportunidad para que los aficionados a esta disciplina presencien de cerca el paso de los vehículos participantes, sean partícipes del ambiente y disfruten de la pericia de los pilotos.

El Campeonato de España de Rallyes de Asfalto llega a La Nucía por segunda vez, con la penúltima prueba puntuable de 2017. #LaNuciaCiudadDelDeporte será la sede de un Rallye nacional, que reunirá a los mejores pilotos españoles del momento. Un evento más para promocionarnos a través del deporte y para hacer que miles de personas visiten La Nucía y la montaña alicantina”_ comentó Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?