EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Racing San Gabriel presenta a todos sus equipos a lo grande

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Racing San Gabriel llevó a cabo con éxito un multitudinario evento junto al campo de La Cigüeña con motivo de la presentación de todos sus equipos. El emblemático club alicantino pretende reverdecer viejos laureles y para ello preparó una puesta de largo acorde a la categoría de este clásico del deporte de la ciudad.

La revitalización que ha experimentado en los últimos tiempos el Racing San Gabriel a base de trabajo, esfuerzo y, por supuesto, también por la herencia de la que recientemente se benefició la entidad se dejó notar en un acto de presentación en sociedad de esta nueva apuesta deportiva en un barrio de referencia en Alicante.

José Ramón Rodrigo, dirigente del Racing San Gabriel, explicó que “preparamos una paella gigante en los terrenos anexos al campo de La Cigüeña para evitar cualquier tipo de queja o problema por el evento. Aunque teníamos todos los permisos en regla, nos gusta hacer las cosas bien y por eso lo hicimos así”.

La paella que preparó Riquelme reunió a cientos de vecinos y personas vinculadas a un club de solera en el deporte base alicantino. El Racing San Gabriel cuenta en la actualidad con 9 equipos de fútbol federados en sus diferentes categorías integrados por 170 jugadores más una Escuela de Fútbol con 50 niños. Además, también cuenta con secciones de fútbol sala y baloncesto.

La fiesta constituyó todo un éxito y sirvió como escaparate a un Racing San Gabriel que vuelve a apuntar alto. De hecho, según confirmó José Ramón Rodrigo “hemos firmado un convenio de colaboración con la comisión de fiestas de San Gabriel y tenemos previstas otras actividades con el objetivo de acercar el club a los vecinos del barrio”.

Racing San Gabriel

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?