EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Racing San Gabriel hace el pasillo de campeón al CFI Alicante (2-2)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CFI Alicante cerró su temporada más brillante con un empate en el campo de La Cigüeña ante el Racing San Gabriel, segundo clasificado que hizo el pasillo al campeón. Con el 2-2 final, el conjunto alicantinista termina el campeonato invicto tras 28 victorias y 2 empates.  local-sanrocco

En San Gabriel, tras el pasillo, el CFI Alicante se adelantó en el marcador con un gol de Héctor. Sin embargo, el equipo local igualó el choque y al descanso se llegó con 1-1. En la segunda mitad, el equipo de Míchel volvió a adelantarse en el marcador con un tanto de Dani.

Parecía que el CFI Alicante iba a terminar con su enésima victoria en la última jornada liguera pero en el último suspiro del partido, en el minuto 94, el Racing San Gabriel marcó para establecer el 2-2 definitivo con el que finalizó el encuentro.

Tras este partido final, el CFI Alicante logra el ascenso de forma brillante por lo que la próxima temporada jugará en Primera Regional, una categoría más cerca de su objetivo que es la Tercera División.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?