EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante impulsa un proyecto académico para sus jugadores

J. A. SOLER / @jasoler65

El CF Independiente Alicante no es únicamente un club que trabaja el fútbol formativo, también cuenta con un proyecto académico con un profesor titulado de apoyo para los jugadores que se integran en la entidad celeste heredera del Alicante CF.

Esta escuela de apoyo permitirá a los futbolistas del CFI Alicante contar con un aula de ayuda en las tareas educativas diarias que se complementa con las sesiones de entrenamiento. De esta manera, los jugadores podrán compaginar mejor los estudios con el fútbol.

La entidad alicantinista tiene previsto comenzar este proyecto académico a principios de febrero por lo que hasta el 18 de enero hay tiempo para inscribirse. Los grupos contarán con un mínimo de 8 niños y un máximo de 10. El aula de apoyo está dirigida a jugadores en edad benjamín, alevín, infantil y cadete.

El coste de estas clases de apoyo oscila entre los 15 euros mensuales (4 horas) y los 30 euros (8 horas) por jugador en ambos casos. Los horarios se han fijado de lunes a viernes de 17.30 a 18.30 horas y de 19.00 a 20.00 horas. José Antonio Hervás, coordinador del fútbol base del CFI Alicante, es el impulsor de esta innovadora iniciativa.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?