EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El 27 de marzo se elegirá al mejor deportista de Alicante en 2014

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Concejalía de Deportes y la Asociación de la Prensa Deportiva de Alicante convocan el XXVI Trofeo Ayuntamiento de Alicante para elegir al mejor deportista de la capital en Categoría Absoluta y Categoría Promesas así como para las entidades o empresas que más se hayan destacado en la colaboración del deporte en la ciudad de Alicante, en sus diferentes facetas, durante el ejercicio 2014

Para distinguir al mejor deportista masculino o femenino de la capital, en cualquier modalidad deportiva, se establecen dos categorías: Absoluta, para deportistas de cualquier edad, y Promesas para deportistas que no superen la edad de 17 años al 31 de diciembre de 2014.

Los deportistas aspirantes a este XXVI Trofeo Ayuntamiento de Alicante, deben reunir los siguientes requisitos: Haber nacido en Alicante o estar empadronado en la capital o pertenecer a un club de éste término municipal, al menos durante las tres últimas temporadas. Ser propuesto por si mismo, por cualquier periodista miembro de la Asociación de la Prensa Deportiva de Alicante, por la Concejalía de Deportes, Club o Federación correspondiente.

Las solicitudes, tanto de los deportistas Promesas como los Absolutos, deberán realizarse siempre por escrito. El plazo de presentación de la documentación de los aspirantes, se abre a partir de la publicación de las correspondientes bases y finalizará el 13 de Marzo, a las 14 horas, del año 2.015.

El jurado estará compuesto por once miembros de la Asociación de la Prensa Deportiva de Alicante, designados por la organización, que serán quienes otorguen el premio al mejor deportista del año 2014. Su fallo será inapelable.

En la Gala del Deporte Ayuntamiento de Alicante que se celebrará el 27 de Marzo de 2015, en “Las Cigarreras”, tendrán que estar presentes todos los finalistas, salvo los que el día de la Gala estén en competición oficial (con certificado oficial del club o Federación correspondiente) para proceder a las oportunas votaciones. El deportista que no cumpla esta condición será automáticamente eliminado de la elección.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?