EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El programa de patrocinio deportivo de Suma se eleva a 244.500 € y beneficiará a 40 clubes

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Suma Gestión Tributaria ha puesto en marcha su programa de patrocinio deportivo del que este año se beneficiarán 40 clubes de toda la provincia de Alicante. Destinado especialmente a entidades de deportes minoritarios, el importe de las ayudas se eleva en esta edición a 244.500 euros

El patrocinio que impulsa el organismo dependiente de la Diputación de Alicante es de carácter publicitario y se centra en apoyar al deporte base, al femenino y al adaptado, es decir, a clubes que, en general, gozan de menos respaldo y que de esta manera puedan desarrollar más fácilmente su actividad.

Los 40 clubes beneficiados en este ejercicio pertenecen a las modalidades deportivas de baloncesto adaptado, fútbol sala femenino, hockey sobre patines, rugby, balonmano y voleibol.

Por otra parte, Suma también ha renovado su contrato de patrocinio de la Liga Autonómica de Remo de la Comunitat Valenciana. Como novedad, este año se ha reservado una partida para la realización de actividades de responsabilidad social en beneficio de los colectivos más desfavorecidos.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?