EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El presupuesto del Lucentum rondará los 200.000 euros

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El presupuesto del Club Baloncesto Lucentum será de unos 200.000 euros tras confirmarse su inscripción en la Liga Adecco Plata para la temporada 14-15. Así lo confirmó su presidente Toni Gallego para puntualizar que el gasto del primer equipo asciende a 40.000 euros únicamente ya que hasta ahí es donde puede llegar con los ingresos que genera por el momento.

Toni Gallego explicó al respecto que “seguimos contando con el apoyo de nuestros colaboradores, algo que nos ha hecho posible alcanzar la Adecco Plata. Estamos trabajando para encontrar un patrocinador principal, pero si este no llega, la solvencia económica del Club está garantizada. Los sponsors de la temporada 13/14 se mantienen, y eso nos da mucha seguridad y confianza.”.

El presidente del Lucentum también señaló que “ya hemos empezado a trabajar para hacer una plantilla competitiva, tanto en el Plata como en el EBA, que será nuestro segundo equipo. Donde nos permita estar la estructura del club, ahí estaremos” para añadir que “en un par de semanas empezaremos la campaña de abonos. Los abonos serán muy asequibles, y además tendremos varias tipos de abonos, para que todos los que quieran puedan seguir apoyándonos”.

Igualmente, Toni Gallego confirmó que el presupuesto total del Lucentum  estará “cerca de los 200.000 euros. Para el equipo de Plata estaremos sobre los 40.000 euros, uno de los más bajos de la categoría. Pero eso no quiere decir que no vayamos a ser competitivos, sino que no queremos hacer locuras. Además, un gran porcentaje del presupuesto total estará destinado a la base”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?