EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El presupuesto del Hércules se dispara hasta los 2,4 millones de euros

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules celebrará su primera Junta General de Accionistas desde la llegada a la presidencia de Juan Carlos Ramírez y en la que el club someterá a aprobación un presupuesto de 2,4 millones de euros.

De hecho, el empresario adquirió recientemente a través de una sociedad el 15% de las acciones del Hércules. A ella pertenece también Javier Portillo.

En la junta será ratificado el nombramiento de Juan Carlos Ramírez, ya que oficialmente aún figura Carlos Parodi al frente del club, así como el de un cuarto consejero que complete el órgano rector de la entidad.

El consejo someterá un presupuesto de 2,4 millones de euros para el ejercicio 2017-18 a la aprobación de los accionistas, por lo que supera en 400.000 euros el del pasado campeonato.

El principal incremento de la partida de gastos está destinado al apartado deportivo, en el que se produjo una inversión mayor en jugadores y técnicos. Además, la entidad prevé un superávit al final del curso de 7.000 euros.

El orden del día de la junta general recoge el examen y aprobación de las cuentas del pasado ejercicio, que ofrecen un superávit de 367.000 euros, en su primer punto.

El segundo contempla la renuncia de Parodi y el tercero la designación y ratificación de los nuevos miembros del consejo de administración desde que Ramírez tomó el mando.

En el cuarto apartado se procederá al nombramiento de un cuarto miembro del consejo, cuyo nombre aún no ha trascendido y, en el quinto y sexto punto, la delegación de facultades y ruegos y preguntas, respectivamente.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?