EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El presidente del Jove Español califica de “correcta” la relación con el Patronato aunque admite “preocupación” por la subvención

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

José María Mena, presidente del Jove Español de San Vicente, ha emitido un comunicado para matizar diversas informaciones que afectan a las relaciones de su empresa, la Residencia Europa House, con otros clubs como el SPA Alicante de fútbol femenino o el Hércules San Vicente de fútbol sala.

El comunicado de José María Mena es el siguiente:

1.- Desde el F.C. Jove Español de San Vicente no se va a entablar ningún tipo de polémica con ningún otro club, menos si cabe por una decisión empresarial totalmente ajena al F.C. Jove Español de San Vicente y de una empresa externa como es Europa House y en la que ostento el cargo de gerente.
2.- La mercantil Europa House no tiene ni ha tenido nunca contrato de patrocinio y/o esponsorización con el Hércules Fútbol Sala, club presidido por D. José Alcaraz. En momentos puntuales y de manera excepcional, Europa House ha gratificado con alguna pernoctación gratuita al Hércules Fútbol Sala pero nada más.
3.- Las relaciones entre el club que presido y el Patronato de Deportes hasta la fecha son las correctas.
4.- La mercantil Europa House de la cual soy el gerente seguirá patrocinando a la “Universidad de Alicante” como hasta la fecha, incluso se pretende potenciar dicho convenio así como otros clubes con menos recursos con los que ya estamos colaborando desde hace años.
5.- Como Presidente del F.C. Jove Español de San Vicente y a su vez como gerente de Europa House, es normal que retiremos algunos patrocinios y trate de revertir ese patrocinio en nuestro propio club, que además también cuenta con una sección de fútbol femenino y en breve pretendemos que también cuente con sección de fútbol sala. Tengo el honor de haber sido patrocinador durante algunos años de clubes de la talla como el Hércules Fútbol Sala así como el Sporting Plaza de Argel y les deseo lo mejor.
6.- Respecto a las subvenciones municipales que otorga el Patronato 2015/2016 el club está a la espera de conocer las bases para poder optar a las mismas al igual que el resto de clubes. Los presupuestos de la temporada 2015/2016 se elaboraron teniendo en cuenta la misma subvención que en ejercicios anteriores y de ahí que pueda existir cierta preocupación por nuestra parte.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?