EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El portero Joel Navarro sigue su formación en el Atlético de Madrid

J. A. SOLER / @jasoler65

La Academia de Fútbol ACATEC sigue fabricando prometedores futbolistas en la factoría Mediterráneo Tecnogol CF. El último joven valor es el portero Joel Navarro Mercader que pese a tener edad benjamín está continuando su formación en el Atlético de Madrid.

Desde hace algunos días, Joel Navarro está demostrando sus innatas cualidades bajo la portería ante los mejores entrenadores del club colchonero y en magníficas instalaciones. El meta alicantino ha sorprendido por su colocación y reflejos a pesar de ser tan joven.

Con la presencia de Joel Navarro en el Atlético de Madrid se confirma el buen trabajo que se está realizando en ACATEC en los últimos años. Además, el hecho de que la Academia de Fútbol alicantina participe en torneos de élite permite a muchos chicos disponer de un gran escaparate a nivel nacional.

De hecho, a principios del próximo mes de junio se llevarán a cabo las pruebas de selección para incorporarse en los equipos de ACATEC que participarán en estos torneos en los que pueden competir contra los mejores equipos y escuelas de España.

joel at. madrid 2

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?