EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El portero Iván Buigues renueva su contrato en el Hércules hasta 2020

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules CF ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con el guardameta Iván Buigues para renovar su contrato hasta junio de 2020. El joven portero alicantino firmará este jueves 12 de enero su nuevo contrato que le vincula al club durante las tres próximas temporadas. 

Tras esta renovación, el Hércules apuesta por Iván Buigues y asegura la continuidad de uno de los jóvenes valores blanquiazules. Criado en la cantera herculana, el portero alicantino entró en el club en categoría benjamín y firmó su primer contrato en el años 2014 cuando se incorporó a la disciplina del primer equipo.

En opinión de Javier García Portillo, miembro de la Comisión Deportiva, la renovación de Iván Buigues es “una noticia excelente para el Hércules que demuestra nuestra voluntad de apostar por los futbolistas de la cantera. Siempre hemos tenido claro que Iván es parte del presente y futuro de nuestro club. Estamos satisfechos porque pueda seguir vistiendo nuestra camiseta, que es por lo que hemos trabajado”.

También Dani Barroso ha destacado que la renovación de Iván Buigues “denota el trabajo que se está haciendo con la gente joven del club. La operación se enmarca en la misma línea que la que hicimos hace poco con Salinas. Iván será portero del Hércules por muchos años”, concluyó Barroso.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?