EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El portero Falcón, el lateral Juanjo Nieto y el central Santamaría también llegan al Hércules

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules avanza en la confección de su nueva plantilla tras confirmar las renovaciones de Chechu, Peña y Miñano y presentar a Samuel Llorca. El próximo fichaje en aterrizar en Alicante será el guardameta Ismael Falcón para iniciar su tercera etapa como jugador del Hércules.

Ismael Falcón vuelve a la que es su casa tras tres campañas donde ha militado en Alcorcón, Córdoba y Tenerife. Falcón defendió la portería del Hércules del 2011 al 2014. Anteriormente, en la temporada 2006-2007 también vistió de blanquiazul en calidad de cedido por el Atlético de Madrid.

Igualmente, Mikel Santamaría se ha convertido en el tercer fichaje del Hércules CF para la temporada 2017/18 tras las incorporaciones de Ismael Falcón y Samuel Llorca y las renovaciones de Chechu, Paco Peña y Miñano.

El central navarro ha militado las dos últimas temporadas en el Racing de Santander en donde ha sido titular indiscutible. Mikel Santamaría coincidió en la última temporada con Samuel Llorca, formando pareja en el centro de la defensa.

Santamaría ascendió a Segunda División en junio de 2014 con el Leganés, club con el que disputó 23 partidos en LaLiga 123. Formado en las categorías inferiores del Osasuna también ha militado en el CD Alfaro (2008/09), Bilbao Athletic (2009/11) y Albacete (2011/2013).

Por último, el Hércules y el lateral derecho Juanjo Nieto Zarzoso de 22 años también han llegado a un acuerdo para su incorporación al proyecto de la temporada 2017/18.

Juanjo Nieto llega a Alicante tras debutar en Segunda División con el Real Mallorca la temporada pasada. El nuevo defensa herculano disputó siete partidos en LaLiga 123 y fue titular en el filial mallorquín.  El Hércules apuesta por un futbolista joven y de gran proyección para construir una defensa que ya cuenta con Peña, Samuel, Mikel Santamaría, Connor y Víctor Olmedo en sus filas.

Juanjo Nieto llegó a Mallorca tras jugar en el Atlético Baleares por lo que conoce a la perfección el Grupo III de Segunda B. También militó en el Valladolid B de Segunda División B en la temporada 2014/15.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?